« ZÁRATE III »

Pese a las inclemencias del tiempo, el día sábado concurrimos 4 motos y 2 autos al Camping Las Tejas. Durante el transcurso del día comenzo a asomarse el sol, permitiendo asi que 2 motos más se sumen al encuentro. Al mediodia hubo pollo al disco y por la noche hubo carbonada para contrarrestar el frío. Al dia siguiente, con un dia espectacular, comenzaron a llegar mas motociclistas. Cerca del mediodía ya eramos mas de 30 motos y 4 autos y seguian llegando. Hubo chorizos, cordero y pollo a la parrilla; de postre duraznos en almibar, cortesia de uno de nuestros socios. Todos muy agradecidos. Esperamos el proximo encuentro y que no haya inclemencias del tiempo, asi podremos disfrutar de la reunión entre amigos a orillas del río.