« ZÁRATE II»

En marco de un fin de semana espectacular nos encontramos mas de 80 motos, 2 motos con sidecar y 20 autos para despedir el año. A pesar que uno de los motivos fueron los sidecares no nos quejamos porque hubo 5 faltantes con aviso y 4 que no los pusieron por problemas diversos. Esperemos que el año que viene vengan mas. Para agasajar a los socios el Club invito empanadas, chuorizos y gaseosas. Las empanadas estuvieron espectaculares, hechas por Martin y Soraida, las armaron las chicas del Club y Diego con su disco a cuesta las calento. Mientras Juan hacia los chorizos. Despues de la comida ibamos a realizar los sorteos y demas cosas previstas, pero la gente fue hacia el agua del rio debido a las altas temperaturas, y no habia nadie para hacer nada. Desde este medio debemos agradecer al Camping Las Tejas por habernos dado semejante lugar, a pesar de estar un poco lejos. hubo mas de 20 motos y autos perdidos que se quedaron en otro lugar del camping disfrutando de la hermosa jornada. VOLVEREMOS...