« RECOLETA »

El dia 31 de octubre hemos concurrido a la tradicional Recoleta - Tigre ya que competia el amigo y socio del Culb, Ricardo Pollarolo. Lo acompañamos en la caravana durante el recorrido. Tambien asistieron uno de nuestros socios con un hermoso coche de coleccion, lo hemos visto al amigo Pedro Varela, como siempre infaltable en este tipo de enevtos. Ademas hemos encontrado un amigo que es Martin Ferrero que asistio con una Indian 1915 y el señor Jorge Monasterio de la revista Informoto y por ultimo se hizo presente Osvaldo Grammatica con El Diario del Motociclista. Un agradecimiento a D'Aquila, que se presento con un hermoso Harley con sidecar, que siempre participa en este tipo de eventos y tambien en los nuestros.