« PISTON ROCK »

Participamos de la mega exposicion de autos y motos Piston Rock, organizada por el Ford´s Club de Buenos Aires y "La voz del Fierrero". Con mas de 50 motos,
concurrimos al predio saliendo a las 8.30 hs de Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, con una caravana de mas de 20 motos y algunos que se fueron sumando en el camino.
A pesar del dia frio y nublado que no nos acompaño, todo salio a la perfeccion a nuestro criterio, por ser el primer evento estubo muy bien logrado. Desde ya agradecemos a Diego y su banda, por habernos invitado y por los prsentes que nos han otorgado. Esperemos que el año que viene nos toque mejor tiempo asi podemos llevar una buena cantidad de motos y gente.