« DÍA DEL NIÑO II »

Con mas de 130 motos, concurrimos al Hospital de Niños de La Matanza, saliendo desde Constituyentes y Gral. Paz con la bendicion del Padre Daniel y con la colaboracion
de la Policia de Transito en capital y a la policia de la provincia, que nos escoltaron
hasta dicho lugar. Desde este medio agradecemos a Carlos que cedio la camioneta para llevar los juguetes, mas un par de autos cargados, entre ellos la gente de ML (que tambien dono muchas cosas para rifar entre los presentes)
y a los siguientes clubes que nos acompañaron:

Kawaclub - Barra Motera - Riper - Vandalos MC - Aguilas - Vespa Club

a los mas de 60 socios que vinieron a aportar su granito de arena, y una mencion especial para Relojes Xoay y El Angel Copiloto, que siempre nos acompañan.

Se hizo un sorteo entre todos los presentes con las donaciones que hicieron Yamaha, Honda, Zanella, ML Repuestos, Plus Motori, Plastica VC, Magimundo, Personal y alumnos del ENET Nº 24 D.E. 17 y no me puedo olvidar de la mama de Osvaldo que hizo torta y alfajorcitos caseros para todos los presentes, etc. Diego y Titina repartieron rosarios bendecidos por el Padre Daniel para todos los concurrentes. Vale tambien un agradecimiento especial para el Padre Daniel, como siempre poniendo su granito de arena, bendiciendo todas las motos. GRANDE PA!.

El Club de Motos Clasicas y El Diario del Motociclista, agradecen a TODOS los que concurrieron e hicieron posible que muchos chicos sean felices en su dia.