« LIMA »

En la primer salida del año del Club concurrieron mas de 30 motos, varias vinieron en el dia, algunos aventureros se quedaron los 2 dias. Invitados por la agrupación A.L.M.A., asistimos al Camping Club de Pescadores, a orillas del Río Paraná. Todo estuvo muy lindo, hubo parrillada los 2 dias, al mediodia y a la noche, se comio muy bien y en una ronda de amigos. Hasta tuvimos un mini Tsunami, producido por un barco que paso muy rapido y cerca de la costa, provocando una OLA muy grande que mojo todas las carpas. Lo inolvidable fue ver a la gente correr con la ola detras, mientras a su paso mojaba todas las carpas, y hasta algunos encontraron PECES en sus carpas. Los pescadores, ENFURECIDOS, nosotros con una ola, pescamos mas que ellos en los 2 dias.