F U N D A C I Ó N

Fundado en Mayo de 1991 en una charla de amigos durante un asado conmemorando las fiestas patrias argentinas.

« 1999 »

Decidimos reunirnos en un lugar que tuviera fácil acceso y fue elegido Av. General Paz y Av. Constituyentes, donde los últimos domingos de cada mes a partir de las 14 hs. religiosamente y si el tiempo ayudaba nos juntabamos para hablar del tema que nos ocupa que son las Motos Clásicas.
Aclaración: Cuando empezamos a reunirnos no tuvimos un buen comienzo, tal es así que abandoné por 6 o 7 meses la concurrencia a éste lugar, pero una barra amiga insistió hasta lo que es hoy que se juntan más de 200 motos. Agradecimiento personal a Gustavo Orellana, Rolo, Ricardo y los demás integrantes de la barra por haber aguantado tanto.

Arrecifes
La Plata
Las flores
Primera Reunion Constituyentes Primera Reunion Constituyentes

« 2000 »

Se eligió una nueva comisión directiva manteniendo el mismo presidente desde su fundación.

« 2001 »

Decidimos hacer otro tipo de reunión con parrillada de por medio y fue así que el 5 de Agosto del mismo año se realizo la primera reunión en el Parque Roca, y a partir de esa fecha se hicieron los primeros domingos de cada mes par.

Primera Reunion Parque Roca

« 2002 »

A pedido de los concurrentes decidimos hacer la reunión en el Parque Roca el primer domingo de cada mes. El 25 de mayo participamos en el desfile invitados por la municipalidad de Ituzaingó. Colaboramos en el 4º motoencuentro solidario en La Matanza realizado el 3 de agosto.Participamos en el 2º Rally de Motos Clásicas Palermo - Tigre el 21 de Septiembre. Para festejar fin de año, el primer domingo de Diciembre se realizó una multitudinaria fiesta de motos, en la cual se entregaron diplomas y trofeos.

Salida Palermo - Tigre

« 2003 »

El 21 de Septiembre se realizó la Primer Caravana al Aeródromo de Luján. Contamos con la participación de 97 motos y 15 autos. Tanta fue la convcatoria que el parrillero del lugar se quedó sin comida y algunos tuvieron que irse a comer a otro lado. Desde ya le pedimos disculpas a todos los que se sintieron molestos.

« 2004 »

Se eligió comisión directiva, mucho mas grande que las anteriores debido a que aumento la cantidad de socios.

« 2005 »

Desde este año en adelante, en lugar de comisión directiva se ha hecho reunión de amigos sin fines de lucro.