« FERRO CLUB »

El 25 de mayo siempre se hacía una exposición de trenes en Remedios de Escalada organizada por el Ferroclub. Este año las autoridades decidieron integrar autos y motos clásicas, ésta última por intermedio del señor Yani que gentilmente nos invito a participar (también se integró a la colaboración el señor Pedro Varela, que siempre esta con el motociclista). Con mas de 100 motos expuestas y quedando unas cuantas afuera, por falta de espacio, ha tenido una calidad de motos de primera línea. La gente ha quedado muy satisfecha, nosotros más que nadie esperando el prximo evento de éstas características. Desde esta página les mandamos un saludo muy cordial Yani y Pedro por haber convocado a nuestro Club.