« EXPOMOTO »

Los días 25, 26 y 27 de Noviembre fuimos invitados a Expomoto 2005, realizada en los Jardínes del Hipódromo de San Isidro. Con mas de 30 motos dispersadas alrededor de nuestras carpas en sociedad con la agrupación AMALP de La Plata, hemos tenido una muy buena aceptación del público. Con el aporte de varios socios y amigos, entre ellos la de Macinskas, Agra, Aguirre, Motolar y Berutti de AMALP. A todos ellos muchas gracias y a todos los que aportaron sus vehículos para la exposición. Aunque para nosotros realmente la exposición no fue de nuestro agrado por la poca seriedad que se trato el tema de exposicion de motos. No hubo nada fuera de lo común, no se presentaron varias empresas (entre ellos Harley Davidson, BMW, Ducati, etc.).