« ESCOBAR »

Luego del V Rally, miembros de nuestro Club nos invitaron a pasar el día a Escobar, a una pequeña exposición de motos a realizarce en una peatonal de dicha ciudad. Agradecemos la invitación del Sr. Luis Patti, y la recepción que nos brindó el Intendente Municipal de Escobar, Sr. Silvio Gonzalez, y la gente de Ceremonial que puso la Banda de música y nos invitó al Club Italiano con un almuerzo. Dicho sea de paso, hay una pre invitación a un Evento de gran importancia a realizarse el año que viene, y que por la magnitud hay que planearlo con un año de anticipación. Ademas el hijo de Luis Patti, Maximiliano manejó la Poderosa II. Queremos agradecer a los organizadores por la atención y el servicio que tuvieron con nosotros y esperamos volver cuando gusten.