« DÍA DEL MOTOCICLISTA CLÁSICO »

Día del motociclista clásico y 10º aniversario de "El Diario del Motociclista". Sencillamente espectacular!. El clima nos acompañó, pudimos disfrutar el asado, los amigos, más de 500 motos. Hubo regalos para los presentes, posa pie, llaveritos, diplomas, trofeos, recordatorios, etc. Y encima contamos con la presencia de Emilio Scotto, Federico Von Martin, Seggato, Caruzo, Kerner, glorias del motociclismo. Muchos clubes presentes y el Sr. Martinez de Jawa Argentina, seguramente me esté olvidando de mucha gente, sepan disculpar. Me quede corto con los presentes para la gente que vino Gracias a Jorge que donó los posapie, Claudio los estuches para herramientas, y a Sebastián y su mujer por el asado. A Osvaldo y Ara por compartir el día con nosotros.
Y toda la gente linda que vino. Gracias, gracias, y gracias!.