« DÍA DEL MOTOCICLISTA CLÁSICO »

Una vez mas festejamos el dia del motociclista clasico. Con la presencia del padre Daniel, bendecimos la Virgen donada por el club al Parque Roca. Con una caravana de 50 motos partiendo de Constituyentes y Gral Paz, escoltados por motos de la Policia Federal y motos nuestras con la gentil participacion de Diego con la Ural con sidecar y de Marcelo con la 1000 policial de la provincia.Sin ningun inconveniente y ordenadamente nos dirigimos al punto de destino. Ya alla nos esperaban el Club de Gileritas 150, Siam Sur, varias Jawas de diversos clubes. Y se fue llenando despues del mediodia que ya no habia ni un lugar mas. Cuando aparecieron las primeras nubes adelantamos la entrega de los premios. votada por el publico clasico, por supuesto. Ganando Gilera 500 de Nazareno, Royal Einfel 500 de Raul, y BSA 650 de Al.

Procediendo luego a dar unos presentes a las clasicas, un banderin recordatorio, un diploma a cada uno de los presentes y varios souvenirs tanto para la gente del Parque Roca como para los socios y amigos del club. Por este medio hago agradecimiento especial a todos los concurrentes (que fueron mas de 400) y el año que viene ya tendremos algo preparado para las Japonesas Contemporaneas que ya las consideramos una clasica.