« CHEVROLET II »

Invitados por el Sr. Daniel Roca, presidente del Club Amigos del Chevrolet, nos hizo participar del 8º aniversario de su Club. Con mas de 1000 autos de todas las marcas, ademas de los distintos clubes. Nosotros aportamos con mas de 40 motos, estrenendo gazebos con el logo del Club. Nos entregaron un diploma al Club, desde ya muchas gracias y esperamos ir el año que viene. Con respecto a la organizacion cave destacar que fue excelente desde cualquier punto de vista. Muy buena la actuación de JAF y los demás conjuntos que tocaron ese día. Felicitaciones a todos.