« MARCHA SOLIDARIA Y MONUMENTO A LOS CAIDOS EN RUTA »

Motos viajeros bonaerenses han querido homenajear a los caidos en ruta, con un monumento ubicado en un solar debajo de varios cipreses, justo en la rotonda de la ruta 11, en la entrada de Santa Clara del Mar. El club de motos clasicas ha estado presente a traves del Sr. Pollarolo, Alejandro Pollarolo y Fabián Sotera.

Se realizó una marcha solidaria a Coronel Vidal, más de 250 motos se agruparon en la Plaza Mitre de Mar del Plata, cada uno con un artículo no perecedero y a las 10 Hrs. partió la caravana rumbo a Santa Clara del Mar por la ruta 11, para visitar el monumento a los caídos en motos en las rutas del país; para luego continuar hacia Coronel Vidal y entregar los alimentos al Materno Infantil de la ciudad. Choriciada, visita al polideportivo, banda de rock, rifas, y un muy lindo día en la plaza.