« AUTODROMO II »

Invitados por la A.M.A.L.P. hemos concurrido al 1º Gran Premio de Motos y Autos Clásicos en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires organizado por la A.A.A.S. Participamos del evento con 72 motos del Club y algunos amigos. Muy buena la organización, disfrutando del dia sabado y domingo, con mas de 7 vueltas al circuito Nº7. Como fue una competencia de regularidad, hemos logrado casi todos los primeros puestos en las distintas categorias. Desde estas paginas un agradecimiento especial a los hermanos Rica y Berutti que nos convocaron y siempre les estaremos agradecidos y participaremos nuevamente de sus eventos clasicos que nos requieran.