« AUTOCLÁSICA »

Hemos concurrido a la VI edicion de Autoclasica, con mas de 60 motos de muy buena calidad, entre ellas la Tehuelche de carrera de los hermanos Segatto. Ademas contamos con una muy buena calidad de motos japonesas de parte de Daniel Faraone, hermanos Rugna, Claudio, Anibal, Paul, Gabriel, Federico, los amigos de Zárate, Motolar, Grafica Ya que siempre estan dispuestos a prestar sus motos y servicios. Un agradecimiento a todos los que participaron y un especial agradecimiento a Salvador Barberá por sus motos, su compañerismo desinteresado y predisposicion para con el Club y sus amigos.

Gracias a todos, Daniel y Juan.