« AUTOCLÁSICA II »

Los días 16, 17 y 18 de Septiembre fuimos invitados a la ya famosa exposición Autoclasica 2005. Con mas de 130 motos dispersadas alrededor de nuestra carpa en sociedad con la agrupación AMALP de La Plata, hemos tenido una muy buena aceptación del público y el reconocimiente de las autoridades de Autoclásica. Con el aporte de varios socios y amigos, entre ellos la Macinskas, Aguirre, Carcacha, Laporta, Motolar y la colaboración desinteresada de un gran amigo que es Carlos Berutti de AMALP. Tambien un especial agradecimiento a Jorge y a su esposa, que se ocuparon de la carpa, las ventas y el cuidado de las motos. A todos ellos muchas gracias y a todos los que aportaron sus vehículos para la exposición, ya que gracias a todos ellos pudimos alquilar la carpa para que nuestras motos queden bajo techo.