« ANIVERSARIO »

Aniversario del Club complicado porque los muchachos de lo ajeno intentaron sustraer la bomba de agua. Por lo tanto el parque nos abrio la puerta a las 10.30 am. gracias a una gestión de las autoridades y de la cooperadora, especialmente el Sr. Pájaro. La fiesta transcurrió normalmente y con gran cantidad de amigos y socios. Hubo presentes para varios socios, luego una charla referente a las exigencias del gobierno de público conocimiento y agradecimientos por parte de la conducción del club hacia todos. Nombrarlos uno por uno sería demasiado extenso, lo único que quisiera decir, un agradecimiento total a todos los que participaron, por confiar en esta amistad que brindamos durante estos 19 años hacia las dos ruedas clásicas.