« A.M.A.L.P II »

Invitados por la A.M.A.L.P. hemos concurrido al 2º Gran Premio de Motos y Autos Clásicos. Participamos del evento con varias motos y algunos amigos. Pusimos un stand del Club y otro para la venta de repuestos. Muy buena la organización y la elección del lugar, como el año pasado, la mejor. Las largadas fueron al estilo de los grandes premios de Le Mans para los coches y las categorias estaban muy buenas a pesar de que eran carreras de regularidad, habia algunos que aceleraban más de lo debido. Un saludo especial para el señor Rica y para Carlos Berutti, que siempre nos tienen en cuenta. Esperemos vernos el año que viene en otra nueva edición de este Gran Premio con más motos que compitan ya que muchos fueron a ver y solamente se anotaron 3 de nuestro Club. Muchas gracias a los que se anotaron.