« 15 AÑOS - ANIVERSARIO DEL CLUB »

A pesar de las inclemencias del tiempo, se presentaron 112 motos y varios autos. Hubo chorizos y regalos para todos los socios, sorteos gratuitos de buzos, gorras, camperas, vales para tapizados, anteojos, aceite y etc. Tambien hubo premios para las mejores motos votadas por el publico, la ganadora fue la BSA 650, del socio GINO, y en 2º lugar la GUZZI LODOLA 235 del socio GUIDO, hubo 2 menciones especiales para los 2 triciclos que con la misma cantidad de votos quedaron en el 3º lugar, un tricilo Suzuki y un motocarro Siambretta. Desde estas páginas, un saludo muy especial a los parrilleros, que algunos chorizos salieron tostaditos, a los del Club Siam Sur, Jawa y a todos los que concurrieron a la fiesta.